cRECIMIENTO exponencial

Para líderes que quieren marcar la diferencia

Un programa de Consultoría Personalizado diseñado para destapar el líder que sabes que puedes ser

sonika-agarwal-9MGe1GfJ4IE-unsplash

consigue resultados

kasper-rasmussen-psquSJ8EmJQ-unsplash

ELIMINA BLOQUEOS

markus-laanisto-AyQvJwLkcrU-unsplash

cLARIDAD Y CONFIANZA

aquí ES DONDE ENTRO YO

¡Buenas! Soy Marc

Soy Psicólogo experto en Inteligencia Emocional y Life Coach  he venido a este mundo para ayudarte a vivir una vida de plenitud, satisfacción profesional y personal y libertad en todo su esplendor.

Estoy 100% comprometido con tu crecimiento personal y para que desarrolles tu auténtico potencial. Todos hemos venido a dejar huella en este mundo y para ello es necesario ser el líder que sabes que puedes ser

Es mi auténtica pasión

Me mantengo constantemente actualizado, para mi tener la carrera de psicología sólo fue el comienzo de un viaje que no va a terminar nunca.

así funciona

1 – Tendremos una pequeña sesión para conocernos y saber realmente si soy yo la persona que te puede ayudar, vamos a identificar el punto de partida

2 – Vas a tener acceso a un enlace con 12 sesiones 1 a 1 conmigo totalmente personalizadas

3 – Tendremos 60-90 minutos de llamada a la semana o quincenal depende de ti, durante las 12 semanas del programa. Por supuesto, esta llamada estará adaptada a tus necesidades y disponibilidad, podemos profundizar en las áreas que más necesites.

4 – Vas a tener tareas para realizar después de cada llamada para poderte llevar el trabajo hecho entre los dos a tu vida diaria, además durante las 12 semanas tendrás acceso a mi Whatsapp para cualquier urgencia o apoyo que necesites.

Qué cubriremos

El planning inicial sería el que te muestro a continuación, pero cómo bien has podido leer este es un programa personalizado lo podemos adaptar a tus necesidades principales.

Es posible que con el trabajo de ciertas áreas quieras profundizar más y está perfecto de esta manera, por lo tanto, total confianza entre tú y yo, ni lo dudes.

SEMANA 1 - OBJETIVOS

Vamos a comenzar por descubrir cuáles son tus pasiones, vamos a descubrir cuál es tu objetivo. Terminarás la semana con claridad sobre cuál es el objetivo por el que has venido y el impacto que quieres generar en tu vida y en tu desarrollo profesional

SEMANAS 2-4 CREENCIAS Y MIEDOS

Uno de los mayores obstáculos que se interponen entre ti y tu éxito personal y profesional es tu propia mente.
Empezaremos trabajando las creencias negativas que te están frenando y no te dejan avanzar y sacar tu máximo potencial. El proceso empieza con ver lo que es real y lo que no es. Gran parte de nuestra vida se basa en lo que "pensamos" que es la realidad, con base en tus propias creencias e ideas limitantes sobre lo que puedes y no puedes lograr.
El segundo pilar lo vamos a centrar en los miedos, el principal miedo que posiblemente experimentas es el miedo al fracaso, lo que acaba provocando lucha, huida o parálisis.

SEMANAS 5-7 CONDUCTAS

La conducta es esencialmente la manifestación externa de tus pensamientos y creencias internas. Son básicamente pensamientos en acción.
Debes ser consciente de que tus acciones afectan a tu negocio u organización tanto a corto como a largo plazo
Reaccionar VS Hábitos exponenciales
La reacción conductual ocurre en relación con los estímulos externos. La reacción podría surgir en respuesta a lo que alguien dijo o hizo o lo que está pasando en el mundo. Juntos crearemos hábitos totalmente orientados al éxito, cómo por ejemplo: autodisciplina, cuidado físico y emocional, regulación emocional y mucho más.

SEMANA 8-10 ESTRATEGIA

Tanto la mentalidad cómo la conducta son pilares fundamentales para el éxito, sin embargo, ninguna mesa se sostiene con 2 patas, es ahí cuando entra el 3.er pilar para el desarrollo exponencial. La clave para eso es que aprendas a gestionar tus dos activos más importantes: tu tiempo y tu energía. Nos vamos a centrar en tu productividad personal.

SEMANA 11 CREANDO EL PLAN FUTURO

Tenemos los pilares bien asentados, tenemos la base sobre la cual producir ese éxito definido bajo tus propios términos. Llegados a este punto vamos a originar un plan paso a paso para que puedas alcanzar tus objetivos a corto, medio y largo plazo. Vamos a aterrizar tus metas para crear un plan personalizado para que lo logres a tu manera bajo tus propios valores.

SEMANA 12 - RECAPITULACIÓN Y MEJORES APRENDIZAJES

Vamos a hacer un repaso de todo lo que hemos trabajado, vamos a sacar las pepitas de oro más relevantes durante todo el proceso. Vas a felicitarte y vas a valorar todo el proceso que has realizado y conectar con lo que realmente te llevas y vas a aplicar de ahora en adelante para el resto de tu vida.

Al final de este viaje Juntos

Probablemente, ahora mismo te cueste verlo, es normal y natural, pero esto no es un sueño es una realidad. Los líderes están inmersos en entornos cambiantes y tienen una responsabilidad en mayúsculas como agentes del cambio en la sociedad y en el mundo. La sociedad necesita que personas cómo tú que puedan ofrecer lo mejor de ellas mismas.

quizás me has visto en

web acreditada

Ellos han podido ¿Qué te hace pensar que tú no vas a poder?

"Mi vida está pegando un cambio brutal. Marc siempre está apoyándote y te hace ver las cosas en una perspectiva totalmente distinta. Des de que lo conocí mi vida ha cambiado en todos los sentidos."
- Jordi
"Lo que te diferencia del resto, es el trato cálido con las personas desde el primer momento, la atención y la dedicación que le pones a tu trabajo. Y esto es algo que he podido contrastar con otras personas. Dejas a la gente muy perpleja con tu "sobredosis" de atención. Cercano, pero sin ser molesto."
- Javi
"Dentro del mundillo de las redes sociales eres de los que mereces darte a conocer. No solo por el gran trabajo que haces de divulgación sino por la gran calidad humana que tienes. No soy la más amante de las redes, pero empecé a seguirte porque me gustaba mucho todo lo que veía y no paras de sorprenderme para bien siempre. Gracias por tu motivación y por ese ♥ tan grande. Te mereces lo mejor"
- Sara
"Estoy muy contenta de haber contactado contigo porque eres un gran profesional, muy entregado, estás siempre pendiente de mí, siempre estás ahí cuando necesito más ánimo. A pesar de mis altibajos noto una mejora muy grande, la verdad que me siento muy tranquila porque sé que siempre estás ahí para mí, para resolver mis dudas, darme ánimos o escuchar el drama de mi vida, simplemente"
- Andrea

Angie

Belén

Eduard

dudas frecuentes

Cada sesión consta de 60-90 minutos, eso sí, voy a ser totalmente sincero. No me gusta estar mirando y con el contrarreloj, si vemos que es necesario alargar la sesión hasta llegar a un punto idóneo para poder hacer buen trabajo, la alargaremos sin coste.

En el caso de que quieras tener las grabaciones , sin duda te proporcionaré una copia de la sesión para que puedas verla y analizarla las veces que quieras y necesites.

No te preocupes, al tener acceso a mi teléfono personal podemos reprogramar las sesiones para la semana posterior en el caso de que una semana no podamos contactar.

De forma total y absoluta, todo lo que hablamos en las sesiones es confidencial y nunca saldrá de las sesiones de trabajo

Las sesiones de trabajo se tendrán mediante Zoom, es la plataforma más cómoda y que mejor me ha funcionado con mis clientes. 

Porque si no no estarías leyendo esto, en el fondo sabes que necesitas ese pequeño empujón para destapar todo tu auténtico potencial y será un placer para mi ayudarte en este proceso

En el caso de que quisieras alargar el trabajo conjunto y realizar más sesiones lo hablaríamos al finalizar el programa y programaríamos nuevas sesiones enfocadas a tus próximos objetivos o los temas que hayas descubierto que quieres profundizar más.

Tienes diferentes opciones. Puedes contactar conmigo vía email (soporte@marcrodri.com) Vía whatsapp (+34 652 50 15 49) o vía instagram (@marcrodri_Iemocional)

Obtén Claridad Instantánea Sobre Lo Que Te Impide ser la persona extraordinaria que has olvidado que eres

Es normal tener dudas, te invito a tener una primera llamada totalmente gratuita conmigo para saber si este programa es realmente para ti

Cuéntame sin compromiso que necesitas

Me ocupo de ayudarte mientras Marc está en consulta o de formación. ¿Me cuentas en que te puedo ayudar?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad