liderazgo
emocionalmente inteligente

IMAGINA POR UN MOMENTO

TE CUENTO RÁPIDAMENTE

Las organizaciones cada vez más están apostando por una cultura de empresa enfocada a los recursos realmente importantes, los humanos.

 

Los sistemas del pasado ya no sirven en un contexto VUCA, la incertidumbre y el cambio son la nueva normalidad. Es imprescindible saber afrontar esta nueva realidad para crear resultados sostenibles y estables. 

 

Nos han engañado, nos han dicho que el éxito y la inteligencia es tener un alto cociente intelectual y esto solo te garantiza una cosa, buenos resultados académicos, títulos colgados de la pared. 

 

¿Para qué queremos tantos títulos y un CV impecable si no sabes gestionar tus emociones para alcanzar tus metas, demostrar lo que vales y ser el líder que realmente sabes que puedes ser? 

 

Los buenos líderes se reconocen porque escuchan a los suyos y son comunicativos y porque se informan antes de tomar decisiones, valorando seriamente sus posibles repercusiones. Así, la inteligencia emocional juega un papel fundamental en liderazgo

 

“Sin duda algo que destacaría de Marc es que sabe escuchar de una forma diferente, se nota que te entrega toda su atención y sobre todo que no te va a juzgar, es cómo sentirte en tu propio hogar.

Siempre intenta ayudarme desde un punto de vista objetivo, que aunque me duela sé que me dirá las cosas por mi bien.

Me encanta de Marc que le pone puro corazón a todo lo que hace sin esperar nada a cambio, no es para nada egoísta y siempre da todo lo que tiene. Su simpatía, alegría y sentido del humor hace que todo se vuelva mucho más ameno y sencillo.

Sorprende la madurez, la capacidad de razonamiento y perspectiva pese a su juventud.

Lo mejor? Siempre se mueve con el corazón”

– Núria Ortega –

TE CUENTO UNA CRUDA REALIDAD

2 de cada 3 trabajadores declara

Están desmotivados y no tienen ganas de ir a su puesto de trabajo por las mañanas

256% ROI para empresas que invierten en IE

La inversión en desarrollo de la IE tienen un gran retorno al respecto (International Growth centre, 2016)

Hasta un 127% más de productividad

Directivos que se preocupan por la IE según Un estudio de la consultora Hay Group

Sólo 1 de cada 12 trabajadores

Declara que su trabajo le proporciona bienestar

80% del éxito lo determina la Inteligencia Emocional

Según el propio Goleman, autor al que es recomendable leer, el tradicional IQ (inteligencia intelectual) solo representa el 20% del éxito profesional.

65% menor rotación de los empleados

Un estudio de Workplace Trends de 2017 determinó que se produce una mayor fidelización de los empleados.

80.000 millones de euros no es broma

El coste de las bajas laborales causadas por estrés en España asciende a cifras astronómicas.

58% del rendimiento lo determina el EQ

El cociente de Inteligencia Emocional (EQ) determina el 58% del rendimiento en cualquier trabajo.

¿Qué puedes hacer?

La Inteligencia Emocional es una de las 10 habilidades más demandadas a día de hoy y es esencial para cosas cómo:

 
– Entender a los clientes
– Generar un buen clima laboral
– Trabajar con un equipo 
– Ser un líder exitoso y no solo el “jefe”
 
Desarrollar estas nuevas habilidades va a tener un impacto directo en los resultados, el bienestar y la comunicación dentro de toda organización. 

POR QUÉ PUEDES CONFIAR EN MI

Me apasiona todo lo relacionado con la psicología , el crecimiento personal y el poder de la mente. Me defino cómo un eterno aprendiz y es por eso que no paro de invertir tiempo y dinero en tener más y mejor formación para aportar el máximo a las personas que confían en mi. 

¿QUÉ PASA CUANDO DESARROLLAS LA INTELIGENCIA EMOCIONAL?

Equipos más efectivos y cohesionados

Mayores índices de satisfacción

Reducción del estrés

Aumento del compromiso y la confianza

Disminución de los conflictos grupales

Mejor toma de decisiones con cultura y ética

Aumento del rendimiento

Mejora de la empatía y los vínculos

¡Hola, soy Marc!

 

Soy Psicólogo con mención en Organizaciones y Máster en Inteligencia Emocional, eso es lo que verías en mi CV. La realidad es que llevo más de 16 años estudiando la mente empezando por la mía. 

Tras sufrir un Trastorno de la Conducta alimentaria experimenté en mi propia piel el poder que puede tener nuestra mente y créeme que la realidad siempre supera a la ficción. 

He trabajado en diferentes entornos laborales, en empresas como Dockers o Audens Solutions y si algo he descubierto es que hay una gran diferencia entre un jefe y un líder. 

Tengo muy claro que el valor más grande de toda empresa son los Recursos Humanos y las personas que la forman, es lo que marca la diferencia entre el éxito o el fracaso en todo organismo. 

El trabajo bajo debe ser un lugar en el que nos sintamos cómodos, queridos, valorados y respetados. Me gusta trabajar con organizaciones y personas que se preocupan por el bienestar de cada parte del engranaje empresarial

Algo un poco más personal

 

He estado viviendo durante 1 año entero en Madrid Capital, concretamente durante mi primer año del grado de Psicología en la UCM (Universidad Complutense de Madrid)

 

Otra de mis pasiones es el deporte y las artes marciales, motivo por el cual las he practicado durante +14 años y soy cinturón negro 1er DAN de Taekwondo, creo firmemente que para lograr bienestar debemos tener un correcto equilibrio cuerpo-mente. Además, me formé como entrenador personal por el ISAF.

 

Como podrás deducir soy un devorador de conocimiento, me fascina aprender y seguir formándome en todo lo que mi tiempo y disponibilidad me permiten.

 

Practico Meditación y ayuno intermitente a diario, me encanta caminar por la naturaleza y me apasiona hacer snorkel en el mar, descubrí mi amor por el mar hace +5 años. 

MIS VALORES

HUMILDAD

EXCELENCIA

RESPONSABILIDAD

“Humildad sería una de las palabras que mejor definen a Marc, se notan sus ganas genuinas de aportar y ayudar a la persona que tiene delante, lo da todo en todo momento y cuando está por ti puedes notar que está presente al 200%

Cuando quiere hacerte sentir bien y sacar tu potencial lo hace con toda la buena fe del mundo, nunca, NUNCA te juzga y siempre analiza la situación des de el punto de vista más positivo y enfocado a las soluciones posible.

Tiene esa capacidad innata para hacer ver todas las opciones posibles que existen ante las situaciones que me preocupan o me agobian

Sin duda he conocido a pocas personas en mi vida con esa capacidad natural para ayudar y dar lo mejor a los demás.”

– Laura Romero –

POR QUÉ ES ESENCIAL INVERTIR EN INTELIGENCIA EMOCIONAL

 

La Inteligencia Emocional es la clave para tener un impacto positivo en tu equipo y organización. Es fundamental para el desarrollo de personas, equipos y culturas que puedan adaptarse y comprometerse, sin importar los desafíos que se enfrenten.

En el mundo actual que cambia rápidamente, las organizaciones necesitan desarrollar competencias de liderazgo que permitan a sus líderes responder de manera proactiva en lugar de reaccionar y demostrar la empatía y el cuidado de su gente que es más esencial que nunca.

Para construir una fuerza laboral resistente en todos los niveles, las organizaciones deben invertir en habilidades de inteligencia emocional como la colaboración, la toma de decisiones, la gestión de conflictos y la motivación. Esto garantizará que la organización tenga la confianza, la comunicación y el compromiso que permitirán que las personas se desempeñen al máximo, en cualquier circunstancia

Testimonio Eduard

ESTE PROGRAMA ES PARA

¿CÓMO FUNCIONA?

 

ESTE PROGRAMA ES TOTALMENTE ONLINE POR LO QUE SE PUEDE REALIZAR EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

 

1- A lo largo de 12 semanas, te voy a guiar paso a paso a través del proceso de potenciar la Inteligencia Emocional

2- 12 módulos con contenidos grabados. Serán la base a través de la cual aprenderás a reconocer, trabajar y aprovechar las emociones para alcanzar los resultados, para tomar decisiones de un modo inteligente y potenciando el bienestar propio y del entorno.

3- Sesiones grupales semanales en directo. El poder del grupo  hace que te sientas acompañado, que puedas tener diferentes perspectivas y que te beneficies de la Inteligencia Colectiva, trabajaremos distintos ejercicios de desarrollo de la Inteligencia Emocional

4- Todo el contenido está grabado en vídeo y se te proporcionan herramientas para que puedas trabajar después de las lecciones (el trabajo real se hace en la vida real)

5- Actualizaciones de por vida, cómo bien sabes sigo en formación constante y si aprendo nuevas herramientas, conceptos o técnicas que podamos aplicar juntos lo compartiré contigo al 100%

VIDEOLECCIONES

Microvídeos para aprender a tu ritmo con los aprendizajes más importantes

CONTENIDO DESCARGABLE

Te podrás descargar los ejercicios realizados

HERRAMIENTAS

Recursos y herramientas descargables para poder poner en práctica lo aprendido en un contexto real

¿CÓMO ES POR DENTRO?

En el primer módulo veremos:

  • Bienvenida al programa
  • El gran poder del auto reconocimiento y tu identidad
  • ¿Qué te dicen tus emociones?
  • Identificando los pensamientos subyacentes
  • Identifica los disparadores mentales
  • Dolor y placer cómo bases de la conducta

En el segundo módulo veremos:

  • Momentúm, el inicio del declive
  • Regula tus emociones con tus acciones
  • Flow: cambia el foco y reutiliza la energía
  • La regla de los 5 segundos

En el tercer módulo veremos:

  • Conoce tus propios valores
  • Practicando la esperanza y la alegría
  • Enfrentándote a ti mismo
  • Ponerte a ti primero

En el cuarto módulo veremos:

  • ¿Qué es la empatía?
  • Desarrollando la empatía
  • Creencias fundamentales y el subconsciente
  • Por qué las emociones son contagiosas

En el quinto módulo veremos…

  • Crea un buen rapport con los demás
  • Habilidades de escucha activa
  • Manejas las emociones ajenas

En el sexto módulo veremos:

  • Liberar estrés, técnicas efectivas
  • Impacto del ejercicio y del estrés en la inteligencia emocional
  • Tus 2 cerebros: alimentación y digestión (neurotransmisión)

En el séptimo módulo veremos:

  • La resistencia al cambio y cómo gestionarla
  • De la resistencia al cambio al pilotaje de la transformación personal
  • Gestión del cambio y la innovación en organizaciones

En este octavo módulo veremos:

  • Resolución de conflictos dentro de un equipo
  • Comunicación asertiva
  • Sacar provecho de los conflictos

 

En este noveno módulo veremos:

  • Los estilos de liderazgo más efectivos
  • Técnicas de liderazgo emocionalmente inteligente
  • Aplicaciones de los diferentes estilos según contexto

En este décimo módulo veremos:

  • Comunicación y comportamiento social
  • Conductas y estilo no-asertivos
  • Componentes del lenguaje no verbal
  • Componentes de la comunicación

En el undécimo módulo veremos:

  • Calidad total y liderazgo interior
  • Formación en calidad total
  • Técnicas de comunicación en la calidad

En el duodécimo módulo veremos:

 

  • Mejores aprendizajes
  • Herramientas prácticas
  • Integración de lo aprendido

LO QUE DICEN DE MI

 

Un auténtico Líder

INSPIRA

Un líder logra que cada persona se sienta valorada dentro del equipo y en su propia singularidad

CONSIGUE

Un líder alcanza objetivos y metas a través del compromiso y el trabajo en equipo

CREA

Un líder origina un contexto en el que las personas quieren dar el 200%

Una de las claves del liderazgo es reconocer que todo el mundo tiene dones y talentos. Un buen líder aprenderá a reunir esos dones hacía la misma meta.

Benjamin Carson

Pero el PROGRAMA no viene solo... Viene acompañado de 4 BONOS REGALO totalmente gratuitos

BONUS #1

SOPORTE VÍA EMAIL DURANTE 6 MESES

BONUS #2

2 SESIONES 1 A 1 CONMIGO

mockuper (2)

BONUS #3

ACTUALIZACIONES Y ACCESO VITALICIO

 

BONUS #4

MÓDULO EXTRA: CONFIANZA EXPONENCIAL

PAGO ÚNICO

1500€

 

Impuestos incluidos

2 PAGOS

850€

 

Impuestos incluidos

DUDAS FRECUENTES

Sin ninguna duda, de hecho si nunca has realizado un trabajo emocional te va a proporcionar herramientas muy potentes , además piensa que cuando desarrolles tu inteligencia emocional de forma profunda, experimentarás un cambio a nivel personal y profesional.

Por qué a día de hoy conozco pocas personas que hayan vivido experiencias tan duras cómo las que yo he sentido.


Es por eso que no me he limitado a la Psicología le he añadido lo mejor de Psicología y coaching. Te puedo asegurar resultados? Obviamente no, pero lo que si te puedo asegurar es que saldrás siendo una persona diferente a la que entró.

Has tenido hace poco una llamada de atención (has perdido el empleo, crisis de salud, agotamiento, exceso de estrés…)

Por fuera pareces feliz (tienes todo lo que se supone que te debería llenar) pero todavía tienes esa sensación de que te falta algo, no te has parado nunca a preguntarte quién eres

Te sientes preparadx para marcar la diferencia, dejar huella en este mundo, pero n sabes cómo y te inunda la frustración

Has leído cientos de artículos de autoayuda, vocación, confianza, motivación. Pero pese a tus esfuerzos no ha servido 

Te consuela cualquier cosa que pueda “dormir” esa sensación de vacío quizás unas copas, comida basura, un nuevo móvil, caprichos… (Amazon te llena la casa)

Siempre estás esperando la próxima “gran hazaña o cosa”, ya sean las vacaciones, la relación perfecta, esa gran oportunidad, el viernes por la tarde

Sabes que no estás dando lo mejor de ti y no estás sacando tu máximo potencial

En las redes sociales y en internet vas a encontrar mucha información dispersa y mucha sin ningún fundamento. Vas a encontrar mucha teoría y poca evidencia

Despierta tu propósito es el resultado de mi propia experiencia personal y con mis clientes. Sé lo que es estar perdido, frustrado, agobiado y terminar liberando tus peores emociones con tus seres queridos, nadie merece eso.

Por supuesto, una de las grandes ventajas de que sea online es que lo puedes realizar a tu propio ritmo sin presión ni prisa.

 

Eso si ten en cuenta que las sesiones en directo son de trabajo muy potentes si quieres un trabajo PROFUNDO no te las pierdas!

Depende del tiempo y la implicación que tu le quieras dedicar, eso si, te recomiendo que te tomes un tiempo para ir aplicando lo aprendido para sacarle el máximo partido. Piensa que haremos 12 sesiones en 12 semanas es decir cómo mínimo serán 12 semanas hasta completarlo al 100%

No está permitido comprar el curso y compartir el acceso con otras personas.  

Por supuesto el acceso al curso es inmediato y de por vida.

Por supuesto, de hecho la idea al hacerlo online es poder ayudar al máximo de personas posible en todas las partes del mundo

Tienes diferentes opciones. Puedes contactar conmigo vía email (soporte@marcrodri.com) Vía whatsapp (+34 652 50 15 49) o vía instagram (@Rodrwillness)

Actualmente existe un pack BASIC que ofrezco en ocasiones puntuales, si en tu caso este pack se te escapa de precio o quieres algo más reducido contacta conmigo 

Tienes diferentes opciones. Puedes contactar conmigo vía email (soporte@marcrodri.com) Vía whatsapp (+34 652 50 15 49) o vía instagram (@Rodrwillness)

EMPIEZA YA POR

1500€

Cuéntame sin compromiso que necesitas

Me ocupo de ayudarte mientras Marc está en consulta o de formación. ¿Me cuentas en que te puedo ayudar?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad