TEST DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

Test para conocer tu nivel de Inteligencia Emocional

Estar a la defensiva, castigarte a ti mismo, irascibilidad, conflictos, estrés o ansiedad son algunas de las reacciones más típicas de nuestro cuerpo cuando sufrimos una avalancha emocional, nos invade y nos hace que el día parezca una auténtica, m****, es la verdad.

Y es que la realidad es 1

Una persona con inteligencia emocional poco desarrollada se encuentra constantemente luchando contra una fuerza mucho mayor , las emociones.

Pero todo empieza por un primer paso

Saber dónde estás

Haz el siguiente test y descubre cómo está tu inteligencia emocional (Dura menos de 5 minutos)

Descargo de responsabilidad: Esta evaluación no pretende proporcionar una evaluación psicológica o psiquiátrica. El diagnóstico y su realización de la prueba no indica un asesoramiento profesional, en caso de necesitar un análisis más detallado, contacta conmigo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad